NAIZ

Rescatan a un hombre de un túnel en Roma que podría haber sido excavado para robar un banco

Un hombre ha tenido que ser rescatado en Roma tras quedar atrapado en un túnel que se había derrumbado y que la Policía sospecha que se estaba cavando para poder acceder a un banco que se encuentra cerca del Vaticano.

Los bomberos han tardado ocho horas en llegar hasta el punto del túnel donde había quedado atrapado el hombre.
Los bomberos han tardado ocho horas en llegar hasta el punto del túnel donde había quedado atrapado el hombre. (AFP)

Los bomberos de Roma han tardado ocho horas en rescatar a un hombre que había quedado atrapado en un túnel que podría haber sido excavado para robar un banco.

El túnel empezaba en un comercio vacío que había sido alquilado recientemente. «Todos pensábamos que estaban renovándolo», ha señalado una vecina, Michele.

Los periódicos italianos, por su parte, han destacado que el túnel donde se ha encontrado a este hombre está cerca de un banco.

«La banda del hoyo», ha titulado el diario ‘Corriere della Sera’, mientras que ‘La Stampa’ se ha decantado por «Cavaron un túnel para robar un banco y uno de ellos acabó enterrado».

La Policía de Roma ha anunciado que ha detenido a cuatro personas en relación con estos hechos. «No excluimos la posibilidad de que se trate de ladrones», ha afirmado un portavoz del cuerpo.