
El éxito internacional de ‘Dios mío, ¿pero qué te hemos hecho?’ ha colocado a Christian Clavier como el rey actual de la comedia francófona, algo así como el nuevo Louis de Funes. Se mantiene en racha gracias a ‘No molestar’, que es la divertida adaptación cinematográfica de la obra teatral de Florian Zeller ‘Une heure de tranquillité’.
Sobre los escenarios la interpretó Fabrice Luchini, pero en la pantalla ha encontrado a su protagonista ideal en un Christian Clavier, otra vez contrariado y malhumorado. Y ya se sabe que cuanto más fuera de si aparece más hace reir.
Encarna a un coleccionista de vinilos de jazz que encuentra en un mercadillo el disco que le faltaba y se dispone a disfrutar de una relajada audición en su flamante equipo ‘hi-fi’, pero será constantemente interrumpido por su familia, por los vecinos o por unas obras.
Para reflejar el caos que se apodera de la, en principio, idílica situación el veterano cineasta Patrice Leconte, que vuelve al género en el que empezó su carrera, ha ampliado la puesta en escena del salón a toda la casa, moviendo la cámara sin complejos, para así crear un mayor dinamismo.
_copia.jpg)
Irauli ekimena: Euskal Herriko familia euskaldunen korapiloak askatzeko topagune berria
Localizada la joven de 23 años desaparecida desde el día 25 en Donostia

El primer festival Aske pone la banda sonora a una Euskal Herria libre

La Ertzaintza deja impune la desaparición del test de drogas del hijo de un jefe policial

