NAIZ

El Reale Arena acogerá en marzo el duelo entre Aviron y Pau del Top14 de rugby

Este encuentro servirá para que el estadio donostiarra se prepare para acoger el 9 y 10 de junio las dos semifinales de la "Ligue Nationale de Rugby 22-23", una de las competiciones más importantes a nivel mundial del deporte ovalado.

Aviron Bayonnais volverá a jugar un partido de rugby en Anoeta.
Aviron Bayonnais volverá a jugar un partido de rugby en Anoeta. (Jon URBE | FOKU)

Esta primavera habrá mucho rugby en el Reale Arena de Donostia, estadio que normalmente suele acoger partidos de fútbol pero que, como se ha visto años anteriores, también ha dejado hueco para el balón ovalado. Además de las ya confirmadas semifinales del Top14, la Liga francesa de rugby que se jugarán en Donostia el 9 y 10 de junio, otro partido de la competición gala también tendrá lugar en el estadio guipuzcoano.

Se trata del encuentro liguero que enfrentará a Aviron Bayonnais y al Section Paloise, actualmente sexto y undécimo en la clasificación del top14, el sábado 25 de marzo a las 17.00.

En la web de la Liga francesa aún no aparece que se jugará en el Reale Arena, aunque las entradas podrán adquirirse en la web oficial de la Real Sociedad a partir del día 3 de enero. Desde esa fecha y hasta el 15 de enero únicamente los socios del club de Baiona podrán adquirir las entradas. A partir de esa fecha ya se abrirá la opción de compra para el público en general.

Además, hace pocos días el club donostiarra también anunció que en enero se pondrán a la venta las entradas de tribuna para los dos partidos de semifinales de junio, reservándose un cupo preferente para los socios y socias de la Real Sociedad.