NAIZ

Asier Martínez se queda sin premio en los 60 vallas por solo dos milésimas en Karlsruhe

El navarro ha sido segundo en la primera parada del circuito oro de pista cubierta de World Athletics superado únicamente por el valenciano Quique Llopis.

Asier Martínez, en una carrera anterior.
Asier Martínez, en una carrera anterior. (EUROPA PRESS)

Asier Martínez se ha quedado con la miel en los labios en la carrera de 60 metros vallas del mitin de Karlsruhe (Alemania), en la primera parada del circuito oro de pista cubierta de World Athletics. El velocista navarro se ha quedado a solo dos milésimas de ganar al vencedor, su compañero de selección Quique Llopis.

El valenciano, que hace solo dos días obtuvo la mejor marca europea del año de los 60 metros vallas con 7.55 en Valencia, ha vuelto a exhibir el buen estado de forma que atraviesa ganando por unas pocas milésimas con un tiempo de 7.57 a Asier Martínez, campeón continental de los 110 metros vallas al aire libre en Múnich.

El navarro, así como su compañero de selección, ambos de 22 años, refrendan de esta manera su condición de candidatos a subirse al podio del Europeo bajo techo de Estambul (Turquía) que se disputará del 3 al 5 de marzo.