NAIZ

Aimar Oroz estará tres semanas en el dique seco por sus problemas en el tobillo izquierdo

Aimar Oroz tendrá que estar unas tres semanas en la enfermería al sufrir «una contusión con edema muscular profundo en la musculatura de la región posteroexterna de la pierna y tobillo izquierdos», indica el informe médico.

Aimar Oroz resultó lesionado en el minuto 80 del partido copero contra el Sevilla.
Aimar Oroz resultó lesionado en el minuto 80 del partido copero contra el Sevilla. (Iñigo URIZ | FOKU)

Osasuna ha confirmado que Aimar Oroz presenta una lesión en su tobillo que le mantendrá fuera de los terrenos de juego durante aproximadamente tres semanas, tiempo justo para poder llegar en condiciones a la semifinales coperas ante el Athletic.

El futbolista de 21 años presenta «una contusión con edema muscular profundo en la musculatura de la región posteroexterna de la pierna y tobillo izquierdo, con un leve derrame articular», según ha publicado el club en un comunicado oficial.

Sufrió dicha dolencia en la eliminatoria de cuartos de final de la Copa ante el Sevilla, cuando tuvo que ser sustituido en el minuto 80 de partido. El canterano realizará trabajo de recuperación en los próximos días y su evolución marcará el regreso a la dinámica de competición.

Hasta la fecha estaba siendo una de las piezas más importantes de Osasuna y que más miradas había atraído. Sus tres goles en el primer año en la máxima categoría le han llevado a ser utilizado por Jagoba Arrasate en casi todas las jornadas.