
El Athletic juvenil que dirige Bittor Llopis se ha clasificado para la final a cuatro que se disputará a principios del próximo mes de marzo. Real Madrid y Deportivo también han sellado el pase y el otro equipo saldrá del duelo entre Las Palmas y Almería. El equipo bilbaino alcanza las semifinales tras imponerse en la tanda de penaltis al Sporting de Gijón. El encuentro ha finalizado con empate a cero en Mareo y con ocasiones para ambos equipos.
El Athletic ha tenido las más claras en la primera mitad. Los centrocampistas Canales, Arredondo y Gaizka Alboniga-Menor han dominado el juego y el conjunto local ha sacado un remate bajo palos de Vicandi. En el segundo tiempo también ha podido marcar por medio del delantero Txus Vizcay. En la prórroga les ha tocado sufrir más, aunque el central Mikel Montero ha tenido un remate que ha tocado el palo.
La tanda de penaltis se ha resuelto a favor de los rojiblancos tras detener el portero Mikel Santos el primer lanzamiento de los asturianos. El capitán Mikel Montero, Canales, Txus Vizcay y Barck han anotado. Al fallar el Sporting su cuarto lanzamiento, los rojiblancos han logrado el pase.
El equipo juvenil lidera también la clasificación en su grupo de División de Honor. La temporada pasada ganó la liga y disputó la final de la Copa de Campeones, campeonato que disputan los ganadores de sus respectivas ligas.

Irati Gorostidiren katarsi kolektiboa

Ribera derecha de Burdeos, caladero de ideas para la construcción de viviendas

Ambulancias de Osakidetza, un servicio de camino a urgencias

Una acción de denuncia de la colaboración de CAF con Israel acaba con un detenido en Bilbo
