NAIZ

Camiseta oficial del equipo y pack de la final copera para los aficionados rojillos

Osasuna ha sacado un "pack del fan" –camiseta y bufanda– con motivo de la final copera, encuentro en el que los jugadores lucirán una camiseta oficial que también podrá ser adquirida antes –edición limitada– y después del partido.

El pack consiste en una camiseta y una bufanda.
El pack consiste en una camiseta y una bufanda. (OSASUNA)

Los aficionados rojillos ya pueden adquirir en la tienda oficial del club un "pack del fan" con motivo de la final copera, que incluye una camiseta y una bufanda conmemorativa de este histórico encuentro, en unidades limitadas y al precio de 49,95 euros.

La citada camiseta lleva serigrafiada la leyenda oficial del partido que el equipo rojillo disputará ante el Real Madrid, con el nombre de ambos conjuntos, el logotipo oficial de la final y la fecha y escenario del partido.

Por su parte, la bufanda porta el lema "Aúpa Osasuna" y ambas prendas serán entregadas a los clientes en un estuche especial, que en la parte frontal lucirá el escudo y en la trasera el himno del club.

La preventa se inicia desde hoy, día 19, tanto en la tienda física como en la online, mientras que las entregas tendrán lugar a partir del día 28 del presente mes.

Camiseta oficial

Osasuna también tendrá una camiseta oficial para la final copera, con la cual los futbolistas disputarán el encuentro en el estadio de La Cartuja, indumentaria especial que será presentada próximamente.

Debido a los tiempos de producción, antes de la final sólo podrá ser adquirida en una edición limitada, aunque podrá ser reservada a modo de preventa para su adquisición posterior.