
El expelotari Stéphane Lemouneau, de 37 años, ha sido encarcelado por una acusación de abusos sexuales a menores, según informa France Bleu Pays Basque.
Lemouneau ha sido acusado por la Fiscalía de Baiona en una causa por «agresiones sexuales contra menores» que se abrió después de que varias víctimas presentaran una denuncia. La investigación corre a cargo de la Gendarmería francesa basada en la capital labortana.
El antiguo pelotari profesional fue condenado previamente, en noviembre de 2021, por el Tribunal Correccional de Baiona por haber ejercido violencia física y verbal contra su mujer desde 2014. Se le impuso una pena de doce meses prisión, que fue suspendida.
Debutó como profesional con Asegarce en mayo de 2010 en el frontón Beotibar de Tolosa. Tras retirarse de la pelota profesional, gestiona un circuito de karts en Beskoitze.

La autopsia confirma el crimen machista en Barakaldo; detenido un hombre de 27 años
‘Gutun bat Kottori’: «Gazteoi dagokigu gai hau bertze modu batera lantzea»

Una monja de Urduña sigue hospitalizada y prohíben a las de Belorado contactar con ellas

A prisión el detenido tras el crimen machista de Barakaldo, por homicidio y agresión sexual
