
Las jugadoras del primer equipo del Athletic Marta Unzué e Irene Oguiza han pasado por quirófano este lunes, según ha confirmado el club bilbaino. Las dos intervenciones se han realizado de manera exitosa y ambas recibirán el alta médica en las próximas horas.
Las centrocampistas estarán un periodo de baja indefinido, más largo en el caso de la capitana, que se lesionó de gravedad el pasado 14 de mayo en el encuentro ante el FC Barcelona. Por ello, hoy ha sido operada de ligamento cruzado anterior y «se le ha realizado una meniscectomia parcial del cuerno anterior del menisco externo de la rodilla derecha», ha precisado el Athletic.
Por su parte, Irene Oguiza, que ha arrastrado molestias por meniscopatía externa en la rodilla derecha desde noviembre hasta reaparecer en marzo para el tramo final de la temporada, ha sido intervenida para atajar la dolencia. «Se ha aprovechado el parón veraniego para suturar la rotura radial del menisco externo de la rodilla derecha», ha explicado el club. La de Durango seguirá su plan de readaptación los próximos meses.

Lateralidad, un tema desconocido pero crucial en el aprendizaje de las niñas y niños

El robo del año no ha tenido lugar en el Louvre, sino en Spotify

El Supremo confirma las condenas a Zulueta y Enparantza y reduce las de Zuriarrain y Sarriegi

EH Bildu volvería a ganar en Gipuzkoa y PNV y PSE necesitarían un apoyo para gobernar
