
En unas declaraciones ante los medios de comunicación tras el entrenamiento de este lunes, el centrocampista uruguayo admitía sentirse cansado tras las primeras sesiones, pero reconoció que es lo que toca y se mostraba «contento por volver».
A falta de más incorporaciones en el centro del campo, el charrúa tendrá que pelear el puesto con buenos jugadores como el recién fichado Ander Guevara, pero no le preocupa: «Sin duda que tener competencia siempre es lindo, más cuando se genera una competencia sana».
Por otro lado, es posible que en Primera División el Alavés tenga que cambiar detalles de su juego. Benavídez reconocía que «cambia el nivel» y apuntaba que tienen que basarse en la defensa, como lo hicieron en Segunda División.
De cara a esta nueva campaña, los albiazules aspirarán «al máximo» aunque acaban de ascender, pero Benavídez decía que si no logran subir posiciones su objetivo es la permanencia.
«El equipo aún no está completo, faltan por llegar algunos jugadores», ha considerado y opinaba que haber acabado la campaña anterior más tarde por las eliminatorias por el ascenso provoca que los jugadores no pierdan la forma. «Hay que meterle bastante intensidad ahora porque esta va a ser nuestra base», ha remarcado a pesar de todo.

Lateralidad, un tema desconocido pero crucial en el aprendizaje de las niñas y niños

Científicos que trabajan en Groenlandia alertan del riesgo de una apropiación de Estados Unidos

«Rotundo rechazo» de EH Bildu, Elkarrekin y PSE a la presencia de Desokupacyl en Zornotza

Denuncian a la alcaldesa de Azkoitia «por vulnerar la Norma Foral de presupuestos»
