NAIZ

Bilbao Basket aspira a crecer un 10% en abonados y acercarse a los 4.500

En el inicio de su campaña de abonados, Bilbao Basket aspira a aumentar en un 10% su masa social, lo que supondría acercarse a la cifra de alrededor de 4.500, según ha comentado su presidenta, Isabel Iturbe.

Isabel Iturbe, presidenta de Bilbao Basket, durante una pasada presentación de un patrocinador.
Isabel Iturbe, presidenta de Bilbao Basket, durante una pasada presentación de un patrocinador. (Oskar MATXIN | FOKU)

Bilbao Basket se ha marcado un objetivo en su campaña de abonados para la 2023-24, llegar a una cifra cercana a los 4.500 aficionados o, lo que es lo mismo, aumentar su masa social en un 10%.

Así lo ha transmitido la presidenta del club vizcaino, Isabel Iturbe, durante la presentación de ‘Burdinatik jaioa’, eslogan elegido para la citada campaña, sustentada en varios anuncios protagonizados por los jugadores Xavi Rabaseda y Alex Reyes.

Iturbe y la responsable de marketing del Bilbao Basket, Olatz Sarasola, han desgranado, además, algunas de las novedades para esta temporada, como la creación de una grada de animación, a un precio de 175 euros, y de abonos especiales para personas con discapacidad y movilidad reducida. Estas ofertas se suman a las modalidades ya existentes de familiares, infantiles, joven y personas jubiladas o en situación de desempleo.

Además, y hasta el 15 de septiembre, los nuevos abonados pueden acogerse a una "tarifa de promoción", a precios de entre 214 y 598 euros para adultos. Para accionistas de la fase 2023-2026, los precios se reducen entre 184 y 568 euros.

Todos ellos tendrán derecho a acceder a los 17 partidos de la Liga Endesa y a «las dos rondas de grupos de FIBA Europe Cup, lo que momentáneamente garantiza 20 encuentros incluidos en el abono, que podrán ser más si el equipo logra el pase a la segunda ronda de la competición», han asegurado las responsables de la entidad baloncestística.