
Bidaideak Bilbao BSR se las tendrá que ver frente a Amiab Albacete, Ilunion y Fundación Aliados de Valladolid en la segunda edición de la Supercopa que, entre el 30 de septiembre y 1 de octubre, en la localidad salmantina de Béjar.
El Polideportivo Municipal Antonio Sánchez de la Calle de Béjar acogerá la Supercopa que disputarán Bidaideak Bilbao BSR, en calidad de vigente campeón de la Copa, y en la que se enfrentará a rivales clásicos y señeros como Amiab Albacete, campeón de Liga, Ilunion, subcampeón de Liga, y Fundación Aliados de Valladolid, tercero de la Liga el pasado curso.
La primera edición, celebrada en Albacete en 2022, la ganó el equipo anfitrión, Amiab Albacete, que se impuso en la final a Ilunion. Junto con Econy Gran Canaria, Bidaideak no pudo pasar de las semifinales.
«Esta segunda edición de la Supercopa refrenda el compromiso de la FEDDF por seguir impulsando el baloncesto en silla de ruedas, cuyo nivel crece año tras año, con el objetivo de seguir dando pasos hacía su equiparación en formatos deportivos con el baloncesto a pie», ha declarado Enrique Álvarez, presidente de la Federación Española de Deportes de Personas con Discapacidad Física.

Lateralidad, un tema desconocido pero crucial en el aprendizaje de las niñas y niños

Las unidades productivas y las marcas de Ternua aseguran su continuidad y cien empleos

Euskal musikaren sektoreak kezkaz begiratzen dio makrokontzertuen gorakadari

Científicos que trabajan en Groenlandia alertan del riesgo de una apropiación de Estados Unidos
