
El demonio Valak irrumpió en la segunda entrega de ‘El Conjuro’ en 2016, y su impacto en el público fue tan significativo que consiguió su propia película.
En ese mismo año se anunció el desarrollo de un spin-off titulado ‘La Monja’, que se estrenó en 2018. Bajo la dirección de Corin Hardy y un guion escrito por Gary Dauberman y James Wan, la película se convirtió en una de las más exitosas de toda la franquicia.
Cinco años después, llega esta prolongación escenificada en el Estado francés, en el año 1956, donde se ha producido el asesinato de un sacerdote que provocará que las tinieblas se extiendan por todo todos los rincones.
La secuela sigue el implacable enfrentamiento de la hermana Irene con Valak, la monja demoníaca a la que vuelve a prestar su fisonomía la actriz Bonnie Aarons. Junto a ella también retoma su hábito la heroína de la historia, encarnada por Taissa Farmiga.
Michael Chaves, cineasta afín al imaginario de James Wan y firmante de ‘Expediente Warren: Obligado por el demonio’ y ‘La Llorona’, es el autor de este filme que está cosechando un gran éxito internacional.

Diez bandas navarras rinden homenaje al trovador Fermin Balentzia con un disco tributo

La autopsia confirma el crimen machista en Barakaldo; detenido un hombre de 27 años

El equipo de gobierno de Iruñea pide la dimisión de Ibarrola y Adanero por «difundir bulos»

EH Bildu ganaría en la CAV y subiría en Nafarroa, según un sondeo de Aztiker

