
El Deportivo Alavés ha anunciado este martes un nuevo récord histórico de abonados con 17.752, que coincide con el año de regreso del equipo a Primera División y con las mejores cifras de asistencia registradas en el coliseo gasteiztarra en esta primera fase de la temporada.
Debido a estos altos guarismos, la entidad decidió no ofrecer en esta ocasión el abono de media temporada, para dejar «espacio a los nuevos públicos y a los asistentes puntuales», ya que el aforo de Mendizorroza es cercano a las veinte mil personas.
Mendizorroza, que vivirá el tercer lleno de la campaña el próximo 21 de diciembre ante el Real Madrid, cuenta con más del 85% de ocupación media, y se convierte en uno de los estadios con más afluencia de la categoría.
En este contexto ha comparecido Roberto Polanco, director de marketing del Grupo Baskonia-Alaves y ha remarcado que «el alavesismo está creciendo. El 36% de los abonados son menores de 25 y el 20% es público femenino».
A pesar de no ofertar más abonos, el club decidió lanzar el nuevo Carnet de Simpatizante que dará preferencia a los portadores en las próximas campañas de abonados y en el sorteo de entradas para viajar fuera de Gasteiz, además de descuentos en los productos del club.
Otra novedad que se incorpora para los actuales abonados y con el objetivo de que se ocupen las máximas localidades posibles es que se pone a disposición de los abonados la cesión de su abono por internet a través de una plataforma habilitada para tal efecto.
Ahí se podrán descargar las entradas en formato digital y enviarlas por los habituales servicios de mensajería instantánea.

El Patronato del Guggenheim abandona finalmente el proyecto de Urdaibai

Llaman a celebrar el 7 de febrero en Gernika la victoria popular frente al Guggenheim Urdaibai

Descubren un colosal «valle de los dinosaurios» en el Stelvio con miles de huellas fósiles

85 urte dituen Juaristi enpresaren egoera larriaz ohartarazi dute berriz langileek
