
La UEFA ha informado este viernes de que «en una sola hora» se ha vendido el primer paquete de 18.000 entradas puestas a la venta hoy mismo para la final de la Champions League femenina que se va a disputar el 25 de mayo en el estadio de San Mamés de Bilbo.
Las localidades tienen unos precios de entre 15 y 45 euros y, recuerda, «pronto habrá más oportunidades» para reservar un asiento para presenciar en directo la gran cita femenina del fútbol europeo de clubes.
Desde la UEFA destacan que si se agotan las entradas la competición batiría el récord de asistencia a una final establecido en la edición de 2012 cuando el partido por el título entre el FFC Frankfurt y el Olympique de Lyon reunió a 50.212 espectadores en el Estadio Olímpico de Múnich.
La Catedral tiene un aforo oficial de 53.331 asientos y sus mejores registros de asistencia son de 52.061 espectadores en un partido de fútbol masculino (Athletic-Atlético de Madrid, 29-2-2024) y de 48.121 en un encuentro femenino (Athletic-Atlético de Madrid, 30-1-2019).
Además, el 12 de mayo de 2018 la final de la Champions de rugby entre el Leinster irlandés y el Racing 92 reunió a 52.282 personas en las gradas de San Mamés.
La Champions League femenina 2024 celebrará este mes de marzo los cuartos de final. Por un lado del cuadro se disputarán los cruces Brann-Barcelona y Ajax-Chelsea y por el otro los partidos Benfica-Olympique de Lyon y Hacken-Paris Saint-Germain.
Además, este jueves San Mamés acogió la ida de semifinales de Copa entre el Athletic y el Barça.

Agradecimiento desde el hospital de Gaza a una Iruñea volcada contra el genocidio

«Jasotzen ari naizen biolentzia Elizak oraindik duen indarraren adierazle da»

Repulsa multitudinaria tras la agresión sexual del viernes en sanfermines

Llueve sobre mojado en Rioja Alavesa: «Hay gran desolación y desánimo entre los viticultores»
