
El tenista serbio Novak Djokovic se ha entrenado este domingo por primera vez en Wimbledon, después de la intervención en el menisco de la rodilla derecha a la que se sometió durante Roland Garros.
El jugador de Belgrado ha aterrizado este domingo en Londres y se ha desplazado a las pista de All England Club para ejercitarse con una protección en la rodilla derecha, pero sin aún saber si podrá competir a partir del 1 de julio, cuando se inicie el torneo más importante del circuito de hierba y uno de los cuatro torneos del Grand Slam.
Djokovic se dañó el menisco en los octavos de final de Roland Garros, lo que le obligó a no presentarse en cuartos de final contra Casper Ruud y operarse de emergencia en París.
Tras la intervención, que en principio lo iba a tener tres semanas fuera de juego, el tenista serbio ha compartido varias actualizaciones de su estado de salud a través de sus redes sociales, primero hace unos días utilizando una bicicleta estática, y otro este mismo jueves, ya practicando en pistas de tenis de superficie dura, lo que delataba su intención de estar en Wimbledon, puesto que de tener descartado el torneo londinense estaría entrenando en tierra batida, superficie en la que se juegan los Juegos Olímpicos de París.
Djokovic tiene una relación muy estrecha con Wimbledon, donde ha ganado en siete ocasiones y ha alcanzado la final en los últimos cinco años, perdiendo el año pasado contra el español Carlos Alcaraz, que a su vez recién se ha coronado en Roland Garros.

Diez bandas navarras rinden homenaje al trovador Fermin Balentzia con un disco tributo

La autopsia confirma el crimen machista en Barakaldo; detenido un hombre de 27 años

Multa de 400 euros por protestar en la inauguración del Culinary Center de Gros

El equipo de gobierno de Iruñea pide la dimisión de Ibarrola y Adanero por «difundir bulos»
