
Según ha confirmado el club en sus redes sociales, la primera plantilla masculina del Athletic Club regresará a los entrenamientos el próximo lunes 8 de julio en Lezama.
Divididos en dos grupos, los leones compaginarán el lunes y martes los habituales reconocimientos médicos y las pruebas de aptitud (cardio y valoración funcional) con entrenamiento de campo. El miércoles, 10 de julio, realizarán la primera sesión conjunta sobre el césped.
Asimismo, por el momento, el Athletic tiene cinco partidos amistosos confirmados de cara a preparar la nueva temporada: el 20 de julio se enfrentarán al Burgos CF en El Plantío, el 24 al Real Racing Club en Lasesarre, el 1 de agosto a la SD Eibar en Las Llanas, el 7 al Aston Villa en Birmingham y el 10 al VfB Stuttgart en Alemania.
Localizada la joven de 23 años desaparecida desde el día 25 en Donostia

El primer festival Aske pone la banda sonora a una Euskal Herria libre

La Ertzaintza deja impune la desaparición del test de drogas del hijo de un jefe policial

Mueren tres esquiadores, uno vasco, por un alud junto a los ibones de Brazato (Panticosa)
