
Película basada en el bestseller del popular escritor Gilles Legardinier (que también dirige la cinta) y protagonizada por el dos veces nominado al Oscar John Malkovich.
Andrew Blake es un empresario de éxito que a pesar de sus triunfos en los negocios no encuentra su lugar en el mundo. Un último impulso lo lleva a regresar al Estado francés, a un precioso château en el que había conocido a su mujer. Cuando llega a la finca, donde nadie sabe quién es, lo confunden con el mayordomo, y él decide asumir el puesto.
Los encuentros y situaciones fuera de control lo llevarán en una dirección muy distinta a la que esperaba. «La vida es como montar en bicicleta. Para mantener el equilibrio, debes seguir adelante», afirmaba Albert Einstein, y esta reflexión parece resonar con fuerza en la trama de la película
Gilles Legardinier
Resulta curioso el hecho de que el director de la cinta sea el mismo que escribe el libro en el que se basa su guion. Gilles Legardinier ha escrito varias novelas que han sido muy populares en el Estado francés. Su estilo se caracteriza por la mezcla de humor, emoción y situaciones cotidianas.

Lateralidad, un tema desconocido pero crucial en el aprendizaje de las niñas y niños

Herri Norte rechaza las agresiones sexuales e instituciones piden que se aclaren los hechos

La "Y vasca" acumula 2.200 millones de sobrecostes y 20 años de retraso

Euspel pide 4 años y medio para los antifascistas y ELA acusa a Lakua de proteger a Falange

