
Dirige la cinta Jordan Scott, hija del legendario director Ridley Scott. Su debut en el largometraje, ‘Cracks’ fue reconocido por su estilo elegante y narración convincente. En ‘La secta’, Scott combina su talento para la dirección con una historia psicológica inquietante basada en la novela ‘Tokyo’, de Nicholas Hogg.
Ben, un escritor y psicólogo social, se traslada a Berlín para investigar el oscuro poder de las sectas. Allí conoce a Nina, una experta en cultos, y se sumerge en una peligrosa investigación y una nueva relación.
Su hija adolescente, Mazzy, llega a Berlín para intentar reconstruir su relación con él tras un traumático divorcio. Mientras Ben se distrae, Mazzy se enamora de un chico misterioso con siniestras intenciones.
La situación se vuelve aterradora cuando una peligrosa secta amenaza sus vidas, forzándolos a enfrentarse contrarreloj a decisiones extremas y a desentrañar oscuros secretos que podrían destruirlos.
Está protagonizada por Eric Bana en el papel de Ben, Sadie Sink en el papel de Mazzy y Sylvia Hoeks en el papel de Nina.

Diez bandas navarras rinden homenaje al trovador Fermin Balentzia con un disco tributo

La autopsia confirma el crimen machista en Barakaldo; detenido un hombre de 27 años

Multa de 400 euros por protestar en la inauguración del Culinary Center de Gros

El equipo de gobierno de Iruñea pide la dimisión de Ibarrola y Adanero por «difundir bulos»

