
Drama con toques de intriga y humor negro que analiza la oscuridad que pueden llegar a tener las relaciones humanas y de lo que se puede llegar a hacer para cambiar las cosas, dirigido y escrito por François Ozon y protagonizado por Hélène Vincent, Josiane Balasko, Ludivine Sagnier y Pierre Lottin.
Michele es una abuela que vive su jubilación tranquilamente en un pueblecito de Borgoña, en el Estado francés, cerca de su amiga de toda la vida, Marie-Claude. Cuando llegan las vacaciones de otoño, Michelle espera con ansia e ilusión a que llegue la visita de su hija y su nieto. Su hija, Valérie, va a verla, pero con la idea de que cuide a Lucas durante toda la semana de vacaciones. Sin embargo, nada ocurre como lo tenían pensado, pues un plato de setas silvestres tóxicas acaba cambiando sus planes. ¿Habrá sido un accidente? La duda sobrevuela a la familia, y todo se complica todavía más cuando Pierre, el hijo de Marie-Claude, sale de la cárcel.
Ozon y Zinemaldia
La película participó la Sección Oficial de la 72 edición de Zinemaldia. Es la sexta ocasión en la que el premiado cineasta francés optaba a la Concha de Oro, galardón que ya obtuvo, junto con el Premio del Jurado al mejor guion, con el largometraje ‘En la casa’. Este año se llevó dos premios: el de Mejor interpretación de reparto (Pierre Lottin) y el Premio del Jurado al Mejor guion (François Ozon, Philippe Piazzo).

Diez bandas navarras rinden homenaje al trovador Fermin Balentzia con un disco tributo

El Patronato del Guggenheim abandona finalmente el proyecto de Urdaibai

«Espainolisten oldarraldiaren aurrean» independentziaren alde agertu dira ehunka gazte Bilbon

La autopsia confirma el crimen machista en Barakaldo; detenido un hombre de 27 años

