
El golf vasco está de enhorabuena y ya mira al futuro con nuevas promesas que puedan seguir los pasos de Txema Olazabal, Jon Rahm, Adrián Otaegui o Carlota Ciganda. Y es que el lizartarra Javier Barcos Garbayo ha logrado en El Cairo su primer triunfo profesional al vencer en el New Giza Open, torneo del Circuito del Alps Tour, que ha finalizado este lunes.
El campeón mundial universitario en 2024 ha completado un gran torneo, entregando consecutivamente tres grandes tarjetas, las dos primeras de 66 y la última de 67 golpes. Curiosamente los mismos que Quentin Debove, un jugador francés que se hizo profesional a finales del año pasado y que venía de acabar segundo en el Red Sea Little Venice Open disputado la semana pasada en el Sokhna Golf Club de Suez y donde Barcos concluyó en la cuarta plaza.
Ambos jugadores han tenido que disputar un play-off para dilucidar el vencedor del torneo, donde Javier Barcos, jugando con mucha confianza, ha mantenido la solidez y mentalidad de las primeras rondas para acabar llevándose la victoria e inaugurar de este modo su palmarés en el mundo profesional.
_copia.jpg)
Irauli ekimena: Euskal Herriko familia euskaldunen korapiloak askatzeko topagune berria
Localizada la joven de 23 años desaparecida desde el día 25 en Donostia

El primer festival Aske pone la banda sonora a una Euskal Herria libre

La Ertzaintza deja impune la desaparición del test de drogas del hijo de un jefe policial
