
La Ertzaintza investiga la muerte violenta de un varón cuyo cadáver fue descubierto ayer con signos de violencia en un piso de Irun, han informado a Efe fuentes de este cuerpo policial.
El Departamento de Seguridad de Lakua, por su parte, únicamente ha confirmado la existencia de una investigación abierta por la Policía Vasca en la localidad sobre un asunto que se encuentra bajo secreto de sumario. A pesar de ello, EITB ha informado de que el cadáver fue hallado amordazado y atado a una silla.
Según han informado vecinos de la calle Pinar a Efe, sobre las 17.00 de ayer llegaron al lugar varias patrullas de la Ertzaintza, que no acordonaron la zona, y cuyos agentes accedieron a la vivienda. También se desplazó al lugar una ambulancia. Sobre las 23.30 llegó al lugar un coche fúnebre para proceder al levantamiento del cadáver.
Durante la mañana de hoy, la Ertzaintza mantiene una dotación policial en el inmueble en el que halló el cadáver y agentes encargados de la investigación continúan en el interior de la vivienda para buscar pistas que puedan ayudar a la resolución del homicidio.

Esteban se arrepiente de haber ridiculizado el caso de Getxo pero el PNV sigue minimizándolo

Zubietarrak eta iturendarrak, joare soinuz naturaren ernatzea irudikatzen

‘Non ote zaude?’ Argazkiko neskatoaren bila, memoria kolektiboaren bidez

Elkar argitaletxeak Hertzainaken errepertorioa baimenik gabe ustiatu zuela ebatzi du epaitegiak
