
Comedia dramática dirigida por Ken Scott, basada en la novela autobiográfica de Roland Perez.
París, 1963. Roland, el menor de una familia de seis hermanos, sufre una malformación en un pie. Según los médicos nunca podrá caminar, pero su madre, Esther, simplemente se niega a aceptarlo. Mediante una combinación de fe inquebrantable y negación excepcional, la mujer está decidida a desafiar cualquier adversidad para conseguir que su hijo sea feliz.
La historia se estructura en dos etapas clave: los años de infancia de Roland y su vida como adulto. Con un enfoque cercano y emotivo, la película dibuja el perfil de una madre dispuesta a desafiar cualquier obstáculo, incluso las certezas más duras, por el bienestar de su hijo. Al mismo tiempo, narra el crecimiento de un niño que, entre el sufrimiento y el afecto, descubre cómo avanzar tanto física como emocionalmente.
El elenco incluye a Leïla Bekhti como Esther, Jonathan Cohen como Roland adulto, y la participación especial de la cantante Sylvie Vartan (el título original de la cinta es 'Ma mère, Dieu et Sylvie Vartan', es decir, 'Mi madre, Dios y Sylvie Vartan' ).

Diez bandas navarras rinden homenaje al trovador Fermin Balentzia con un disco tributo

La autopsia confirma el crimen machista en Barakaldo; detenido un hombre de 27 años
‘Gutun bat Kottori’: «Gazteoi dagokigu gai hau bertze modu batera lantzea»

El equipo de gobierno de Iruñea pide la dimisión de Ibarrola y Adanero por «difundir bulos»

