
Comedia dramática dirigida por Ken Scott, basada en la novela autobiográfica de Roland Perez.
París, 1963. Roland, el menor de una familia de seis hermanos, sufre una malformación en un pie. Según los médicos nunca podrá caminar, pero su madre, Esther, simplemente se niega a aceptarlo. Mediante una combinación de fe inquebrantable y negación excepcional, la mujer está decidida a desafiar cualquier adversidad para conseguir que su hijo sea feliz.
La historia se estructura en dos etapas clave: los años de infancia de Roland y su vida como adulto. Con un enfoque cercano y emotivo, la película dibuja el perfil de una madre dispuesta a desafiar cualquier obstáculo, incluso las certezas más duras, por el bienestar de su hijo. Al mismo tiempo, narra el crecimiento de un niño que, entre el sufrimiento y el afecto, descubre cómo avanzar tanto física como emocionalmente.
El elenco incluye a Leïla Bekhti como Esther, Jonathan Cohen como Roland adulto, y la participación especial de la cantante Sylvie Vartan (el título original de la cinta es 'Ma mère, Dieu et Sylvie Vartan', es decir, 'Mi madre, Dios y Sylvie Vartan' ).

Idahon (AEB) ikurrina debekatzeko egitasmoa bultzatu dute Trumpen aldekoek

Hallado en Urbasa el esqueleto de un bisonte de hace 4.000 años con una punta de flecha

Investigan la aparición de un cadáver en el río Deba en Eskoriatza

«Torturatu gintuzten, erori ginen, altxa gara, hemen gaude eta borrokan jarraitzen dugu»

