El cineasta argentino Martín Mauregui se estrena en el largometraje con una propuesta a modo de pesadilla de suspense y de fábula de terror. Respaldado en la producción por J.A. Bayona, Belén Atienza, Ramón Campos y Gabriela Carcova, el film explora la violencia y su transmisión de una generación a otra, desplegando un relato inquietante y opresivo narrado desde el género del terror.
En una noche de tormenta, Laura conduce por la autopista mientras mantiene una extraña conversación telefónica con Alicia, su madre. Inquieta por la reacción que ha tenido y sin poder localizar a la cuidadora, Laura le pide ayuda a su expareja para que cuide de su madre senil durante esa noche. Lo que parece una misión sencilla pronto se convierte en su peor pesadilla: cuando Pedro llega a la casa, Alicia le propone practicar un sádico juego.
Estreno en Sitges
La película tuvo su estreno europeo en la 58ª edición de Sitges, Festival Internacional de Cinema Fantàstic de Catalunya, en la sección Sitges Collection. Esta sección es una muestra fuera de concurso de películas de temática fantástica que destacan por su enfoque único entre las producciones recientes del género. Se trata de películas que no participarían en la competición, pero que resultan especialmente interesantes para el público por su temática, por los invitados que las acompañan o por formar parte de una gala.

Tortura jasan eta ozen salatu zuen Susana Atxaerandio gasteiztarra zendu da

Esteban se arrepiente de haber ridiculizado el caso de Getxo pero el PNV sigue minimizándolo

‘Non ote zaude?’ Argazkiko neskatoaren bila, memoria kolektiboaren bidez

Elkar argitaletxeak Hertzainaken errepertorioa baimenik gabe ustiatu zuela ebatzi du epaitegiak

