
Ya queda menos para el esperado encuentro entre Euskal Selekzioa y Palestina del 15 de noviembre a las 20.30 en San Mamés que irá más allá de lo deportivo, y la Federación Vasca de Fútbol ha dado a conocer este lunes que el jueves se abrirá la venta de entradas para ese encuentro.
La venta de entradas se abrirá exactamente este jueves a las 10.00 a través de la página web de la propia Federación: www.euskadifutbol.eus. Las localidades serán numeradas y tendrán estos precios: 31,50 euros tribuna principal baja y tribuna este baja; 28,50 euros tribuna principal alta y tribuna este alta; 25,50 euros tribuna norte alta y tribuna sur alta; y 20,50 euros tribuna norte baja y tribuna sur baja.
El beneficio de la venta de entradas de este partido, que nació con un claro carácter solidario para reclamar y defender la paz y denunciar el genocidio de Israel sobre Gaza, será destinado a una ONG que trabaja en labores humanitarias en la franja.
Hay que recordar que antes del partido se ha organizado una kalejira que partirá desde el Arriaga hasta San Mamés, además de otras iniciativas.

Lateralidad, un tema desconocido pero crucial en el aprendizaje de las niñas y niños

El robo del año no ha tenido lugar en el Louvre, sino en Spotify

54 urteko mendizale bat hilik aurkitu dute Aiako Harrian; Iban Apaolaza presoa da

Xabi Iraola 32 urteko igeldoarra proposatu dute Sorturen koordinatzaile orokorra izateko

