
El exdirector deportivo del Eibar y actualmente del Espanyol, Fran Garagarza, ha sufrido un infarto y está estable e ingresado en un hospital de Barcelona, según han confirmado a Efe fuentes de su entorno este martes por la noche.
Garagarza está despierto, estable y fuera de peligro. Desde el entorno del director deportivo blanquiazul piden la máxima discreción y el mayor respeto a la privacidad del dirigente de la entidad catalana.
De momento, por motivos de privacidad, no se ha trasladado ningún plazo sobre su recuperación. En cualquier caso, desde su entorno han insistido en que el director deportivo del Espanyol está fuera de peligro tras sufrir el infarto.
Fran Garagarza ha recibido en las últimas horas todo el apoyo de la entidad blanquiazul, empezando por el nuevo propietario y presidente, Alan Pace. No hay, actualmente, ninguna previsión sobre su reincorporación y se prioriza, obviamente, su salud.
Desde su entorno han recordado que el Espanyol está en buenas manos y esto no supondrá ningún traspié en la planificación. Las líneas maestras están marcadas y destacan figuras como Ander Garitano o Unai Ezkurra, miembros de la dirección deportiva.

El Patronato del Guggenheim abandona finalmente el proyecto de Urdaibai

Descubren un colosal «valle de los dinosaurios» en el Stelvio con miles de huellas fósiles

85 urte dituen Juaristi enpresaren egoera larriaz ohartarazi dute berriz langileek

«Espainolisten oldarraldiaren aurrean» independentziaren alde agertu dira ehunka gazte Bilbon
