NAIZ

Take Kubo estará varias semanas de baja por una lesión en la musculatura isquiotibial

El japonés se lesionó en la victoria ante el Barcelona este domingo por la noche y después de las pruebas realizadas esta misma mañana, se ha confirmado que sufre una lesión en la muscutarura isquiotibial de su pierna izquierda.

Take Kubo, el momento en el que es retirado del campo tras su lesión.
Take Kubo, el momento en el que es retirado del campo tras su lesión. (Ricardo LARREINA | EUROPA PRESS)

Por desgracia, la gran victoria de la Real Sociedad el domingo por la noche ante el Barcelona no fue 100% feliz. Si bien es cierto que el triunfo por 2-1 convirtió Anoeta en la prefiesta del día de San Sebastián, hubo un damnificado: Take Kubo.

El atacante japonés se lesionó él solo a falta de unos 20 minutos para el final en un sprint. Se echó la mano a la parte posterior del muslo y tuvo que ser retirado en camilla. Parecía una rotura de fibras y en la rueda de prensa posterior al encuentro el técnico Pellegrino Materazzo apuntó que podría ser «grave».

Así, después de las pruebas realizadas esta misma mañana, se ha confirmado que Kubo sufre una lesión en la muscutarura isquiotibial de su pierna izquierda, por lo que se perderá varios partidos, uno de ellos seguramente el de Copa ante el Alavés.