
El nuevo jugador del Deportivo Alavés Ville Koski se ha definido este jueves como un defensa «versátil y agresivo» y se mostró muy motivado por jugar en la Liga, en el que será el segundo finlandés del torneo tras el fichaje de Lucas Bergström por el Mallorca.
Koski se mostró impaciente en rueda de prensa por empezar a entrenar con sus compañeros cuando se recupere de una pequeña lesión en el menisco de su rodilla que sufrió en el último partido disputado con el NK Istra antes de Navidad.
«LaLiga es una de las competiciones más prestigiosas del mundo», ha asegurado motivado Koski, que espera subir su nivel «lo máximo posible». Su versatilidad le permite jugar en toda la zona defensiva y espera lucir el dorsal 16 en breve. Acaba de cumplir 24 años.
Llega a Vitoria con una cesión hasta final de temporada para reforzar una defensa en la que confía participar. «Daré lo mejor de mí en todos los entrenamientos porque no lo concibo de otra manera. Me toca trabajar duro e intentaré convencer al entrenador», ha asumido el zaguero.
Ha estado acompañado por el director deportivo del club vasco, Sergio Fernández, que ensalza al futbolista. «Nos va a dar todo lo que le falta al equipo por cubrir. Tiene un gran nivel futbolístico y en otro club ya habría tenido un mayor impacto», asegura.
Ville Koski, procede del NK Istra, propiedad del Alavés en un 85 %, y es el segundo jugador que llega directamente al club gasteiztarra desde la entidad croata. Por este motivo, Fernández celebró que «la evolución del proyecto Istra está empezando a dar sus frutos».

Insultan a una esquiadora italiana por hablar ladino en una entrevista

La adicción a la pregabalina no para de crecer en los márgenes

La sanción a un mando por tocamientos a una cantinera desata una reacción machista en Irun

La Audiencia Nacional ordena el ingreso en prisión de Arantza Zulueta y Jon Enparantza
