Abde Rebbach, cedido del Alavés al Granada, y el Eibar logra al guardameta Álex Domínguez
El extremo argelino vestirá la zamarra granadina hasta junio de 2025 y la cesión contempla una opción de compra al final de la presente temporada. Por su parte, el guardameta de 26 años, procedente del Toulouse, es el tercer refuerzo del Eibar en el mercado invernal.
Artikulu hau irakurtzeko
erregistratu doan edo harpidetu
Dagoeneko erregistratuta edo harpideduna? Saioa hasi
Klikik gabe gelditu zara
Alavés y Eibar han movido fichas este jueves en el mercado invernal. El conjunto babazorro ha cedido a Abde Rebbach al Granada, mientras que los armeros se han hecho con los servicios del portero Álex Domínguez, también cedido.
Abderraman Rebbach ha puesto rumbo a Granada para jugar en el club nazarí hasta el final de la presente temporada en calidad de cedido. Ambos clubes han alcanzado un acuerdo para la cesión del extremo argelino, que vestirá la zamarra granadina hasta junio de 2025. La cesión contempla una opción de compra al final de la presente temporada.
El Granada milita esta campaña en Segunda y ocupa la octava posición de la tabla. El jugador formado en Ibaia y que ha disputado ocho partidos esta temporada en Primera, continuará su progresión a la vez que reforzará a los de Fran Escribá en su objetivo por recuperar la máxima categoría.
Precisamente será rival del Eibar en Segunda. Los armeros, eso sí, se han hecho con la cesión hasta final de temporada del portero Álex Domínguez, procedente del Toulouse.
El guardameta de 26 años cuenta con un pasado en las convocatorias de la selección española sub-21 de Luis de la Fuente y se pone a las filas de Joseba Etxeberria con el objetivo de reforzar la portería tras el traspaso hace escasos días de Daniel Fuzato al Vasco de Gama.
Es el tercer refuerzo del Eibar en el mercado invernal después de los jugadores Iván Gil y Javi Martínez.
Domínguez, nació en Granollers el 30 de junio de 1998 y se formó en la cantera del Espanyol hasta alcanzar el filial perico en 2017. Tras su período como blanquiazul, defendió la portería del Alavés B que alternó con esporádicas convocatorias con el primer equipo.
En la campaña 19-20 firmó por Las Palmas, con quien logró debutar en Segunda División en 2020. Después de recibir la llamada del seleccionador estatal de la sub-21, Luis de la Fuente, para disputar la fase de grupos del Europeo que se disputó en Eslovenia y Hungría, salió cedido a la UD Ibiza en la 2021-22 y regresó a Gran Canaria para acompañar al equipo insular en su ascenso a Primera división con más de 700 minutos de juego en 8 encuentros.
El verano de 2023 el portero catalán emprendió su primera experiencia internacional de la mano del Toulouse de la Ligue 1, que por aquel entonces disputaba la Liga Europa.
Ahora llega al Eibar hasta final de temporada, donde intentará ganar la titularidad que en estos momentos ostenta Jonmi Magunagoitia.