Aimar Oroz sufre una lesión en la planta de su pie izquierdo y será baja las próximas semanas
Aimar Oroz será baja para las próximas semanas al sufrir una lesión en la fascia plantar izquierda, después de que acabase con molestias en dicho pie a la finalización del encuentro frente al Rayo Vallecano. Dicha dolencia suele tardar entre cuatro y ocho semanas en recuperarse.
Tras finalizar con molestias en su pie izquierdo, Aimar Oroz ha sido sometido a pruebas médicas que han determinado que el de Arazuri sufre una lesión en la fascia plantar de dicha zona. Según ha informado el club rojillo, el jugador iniciará su proceso de recuperación y queda pendiente de evolución.
Dependerá de la gravedad de la dolencia el periodo que el talentoso canterano tendrá que estar en el dique seco. Normalmente, una lesión de ese tipo, si tiene un carácter leve, suele acarrear un periodo de entre cuatro y ocho semanas en el dique seco.
Aimar ya se perdió buena parte de la pretemporada pasada debido a un esguince postraumático en su tobillo izquierdo tras recibir un fuerte golpe en el partido amistoso que midió a Osasuna y Lorient, aunque ello no le impidió comenzar la liga frente al Real Madrid.
Se da la circunstancia de que el compañero que, por características futbolísticas, podría ocupar el mismo papel sobre el campo también se encuentra lesionado. Moi Gómez tuvo que retirarse pasados los primeros veinte minutos de la final de la Euskal Herria Txapela debido a unas molestias musculares que le imposibilitaron jugar este pasado domingo contra el Rayo.