‘¿Qué sería de la Navidad sin amor?’. Esta es la pregunta que plantea este corto que triunfa en la red. Bajo ese mismo nombre el vídeo fue colgado en YouTube el 2 de diciembre y se acerca ya al millón de visualizaciones, convirtiéndose en un éxito en redes sociales.
El corto forma parte de la campaña publicitaria de Navidad de Erste Group, una empresa de servicios financieros, y cuenta la historia de un erizo en su primer día de colegio.
El poder del amor, de creer en uno mismo y en el bien de los demás son los tres pilares en los que se basa esta historia. Pero, mejor dedíquenle un minuto y juzguen ustedes mismos.
NAIZPLUS
De PNV 1980 a EH Bildu 2024, así cambia el mapa pueblo a pueblo del Parlamento de Gasteiz
Gasteiztarra
EH Bildu Gasteiz censura el uso de 2 millones de euros públicos en beneficio de El Corte Inglés
Musika
Abenduaren 21erako bigarren kontzertu bat iragarri du Muguruzak, lehenerako sarrerak agortuta
Mundua
El «lawfare» contra su pareja abate a Sánchez, que se toma unos días para decidir qué hacer
Musika