MAIALEN GONZALEZ MARZO
KONEXIOAK

Pixel 9 Pro XL

Ya están disponibles los nuevos modelos de smartphone de Google, siendo esta la versión más completa. Aunque se denomine XL, el tamaño coincide con la versión anterior del Pixel, ya que esta vez han lanzado otra versión más compacta. El llamado XL cuenta pues con una pantalla Super Actua OLED de 6,73” y un peso de 221 gr, junto con un sistema de triple cámara formado por un objetivo principal de 50 MP y 48 MP tanto en el caso del gran angular como en el de telefoto, con opción de grabar videos en 8K, mientras que la frontal cuenta con 42 MP. El procesador que incorpora es un Google Tensor G4 acompañado de 16 GB de memoria RAM de 16 GB y hasta 1 TB de almacenamiento UFS 4.0. Además, la batería de 5060 mAh ofrece una gran autonomía y carga rápida de 30 W y la resistencia IP68 al agua y al polvo aumenta su durabilidad.

 

WATCH 3

También de Google es este wearable que está disponible en dos tamaños, uno de 41 mm y otro de 45 mm, teniendo el último una mayor autonomía. El procesador en ambos es el Snapdragon W5 Gen 1, y se enfoca sobre todo en el seguimiento del deporte, especialmente en el running.

 

BUDS PRO 2

La última novedad del evento de Google son estos auriculares intra-aurales con una mayor presencia de IA que permite incluso disponer de un asistente virtual. Además disponen de resistencia al polvo y sudor IP54 y hasta treinta horas de autonomía con cancelación de ruido.

 

REVENGER PRO

Cougar, una firma especializada en periféricos para gaming, ha presentado este ratón inalámbrico de tan solo 55 gr con una gran precisión de 26.000 PPP. Además, cuenta con una autonomía de hasta ciento cincuenta horas y está disponible tanto en blanco como en negro.

 

MINI 4K

DJI amplía su gama de drones con este modelo de menos de 250 gr, con aterrizaje y despegue a un toque y regreso al punto de origen, entre otros. También cuenta con transmisión de vídeo a 10 kilómetros y hasta 31 minutos de tiempo máximo de vuelo, con una cámara CMOS con 4K.

 

IWALK 3350

Con un peso de 131 gramos, esta compacta batería cabe fácilmente en la mano y no necesita cable, ya que se conecta directamente al dispositivo mediante USB-C, y podemos ver la carga restante en su pantalla LED. Está disponible en varios colores y cuesta menos de 20 euros.