FRAN GONZALEZ
KONEXIOAK

Zen AIO Pro Z240IC

Los equipos «todo en uno» (AIO) siguen ganando terreno a los sobremesa clásicos con configuraciones cada vez más potentes y diseños más atractivos, y otra prueba de ello es este PC de ASUS para usuarios domésticos. Partiendo de una elegante pantalla de 23.8 pulgadas con panel táctil LED retroiluminado, el fabricante coreano ha combinado la sexta generación de procesadores Intel Core bajo el chipset Intel H110 con la solución gráfica NVIDIA GeForce GTX960M y el ya habitual almacenamiento híbrido SSD y SATA para lograr un excelente rendimiento en todo tipo de tareas y juegos exigentes. La combinación básica cuenta con un micro Intel Core i5 con 8 GB de RAM DDR4, un disco duro SSD de 128 GB combinado con 1 TB SATA, teclado y ratón inalámbricos, seis puertos USB, sonido SonicMaster Premium, Webcam, WiFi y Ethernet. Todo ello a un precio de 999 euros.

 

SMART-TOUCH

Los grandes también se apuntan a la moda de los relojes inteligentes, como en el caso de este nuevo modelo de Tissot, que integra una batería con carga solar, sincronización con el teléfono y novedades como la información climática local en su pantalla inferior.

 

AKG N60 NC

El fabricante austriaco presenta estos auriculares con cable extraíble perfectos para melómanos, ya que ofrecen uno de los más altos niveles de reducción de ruido del mercado, alta calidad de sonido y detalles diferenciales, como el uso del cuero y el aluminio en su fabricación.

 

EXCELVAN E03

Por algo menos de 50 euros se puede adquirir este mini proyector portátil de 50 lúmenes capaz de reproducir video 1080p desde casi cualquier dispositivo, ya que cuenta con conexiones USB, VGA, AV-In, TV coaxial y HDMI en su parte trasera y un lector TF-Card.

 

BAND 2

Microsoft acaba de publicar una actualización para su pulsera cuantificadora que añade hasta veinte nuevas aplicaciones para gestionar otras tantas actividades y algunas novedades para su aplicación de salud, además de las habituales Facebook, Twitter, email, etcétera.

 

RUNNER 250

Walkera ofrece por unos 280 euros este veloz dron especialmente diseñado para carreras que puede volar hasta a 40 km/h. El chasis es de fibra de carbono, cuenta con una batería 25c lipo 3s, iluminación para vuelos nocturnos, emisora Devo 7 y una cámara de 800 TVL.