GARA BILBO
NBA

Portland le recuerda a Indiana Pacers que nadie es invencible

En el Rose Garden de Portland se enfrentaban los líderes del Oeste, que llegaban con un balance de 14-3, y el Este, Indiana Pacers y su flamante 16-1. Pues bien, a pesar de los 43 puntos de Paul George, la franquicia de Oregon le recordó que nadie es invencible, imponiéndose por un ajustado 106-102.

El partido estuvo en el aire hasta el final. Los Blazers supieron esperar su momento -no se pusieron en cabeza hasta el último cuarto- e imponerse gracias a los 28 tantos y 10 rebotes de LaMarcus Aldridge y los 26 puntos y 6 rechaces del base Lilard.

En el resto de los partidos, destacó la derrota por 128-131 de los Chicago Bulls ante los Pelicans de Nueva Orleans después de tres prórrogas. Y no hubo un cuarto tiempo extra gracias al «dos más uno» final del base Jrue Holiday a 2,6 segundos de acabarse el tercer añadido, aunque Mike Dunleavy, autor de seis triples, dispuso del tiro para forzar la cuarta prórroga.

El otro buzzer beater de la jornada lo conseguía Tim Duncan -23 puntos y 21 rebotes- en la victoria por 102-100 de San Antonio sobre Atlanta, mientras que los Rockets caían por sorpresa ante Utah por 109-103, a pesar de los 37 tantos de Harden.