GARA DONOSTIA

En Donostia presentan «siete razones» para no perderse el final

Gipuzkoa Basket despedirá mañana ante Estudiantes, a partir de las 18.00, la temporada 2013/14, la segunda mejor campaña en la historia de la entidad donostiarra en la Liga ACB Endesa.

Con la intención de que Illunbe presente la mejor entrada posible, y entroncando con su ampliación de capital, desde la entidad guipuzcoana presentaban «siete razones para no perderse el final de temporada».

«Basket Nahi Dugu!». Desde Gipuzkoa Basket anunciaban que «todo aquel al que le guste el baloncesto no debe perderse esta última cita de la competición en la que el equipo volverá a darlo todo en la cancha». Para ello, desde las 16.30 en los alrededores de Illunbe se vivirá un gran ambiente. «Música, hinchables de baloncesto, pinta-caras, globoflexia o la posibilidad de fotografiarte con la mascota Gipu» serán algunas de las actividades que tendrán lugar en el exterior de la instalación en el previo al partido.

Asimismo, desde GBC afirmaban que «se han ganado un total de 15 partidos, se ha superado a equipos de Euroliga como Unicaja o Laboral Kutxa Baskonia asaltando el Buesa Arena por primera vez. Queremos sumar la 16». Además, el equipo donostiarra podría terminar así noveno, en caso de imponerse a Estudiantes y de que el Joventut caiga ante Valencia Basket.

Ovación mutua

Otra de las razones esgrimidas por el club presidido por Álvaro Bilbao es «despedir como se merecen» a los suyos, en especial un Sito Alonso que a buen seguro dirigirá su último partido en el banquillo de GBC.

Por último, Gipuzkoa Basket subrayaba que «el club, los patrocinadores, las empresas colaboradoras, nuestros abonados, los aficionados al basket en Gipuzkoa y todos los que apoyan este proyecto nos merecemos disfrutar todos juntos» en el duelo ante el Estudiantes que dirige Txus Vidorreta.