«Operasiones espesiales» aspira a convertirse en otro Torrente del humor cutre
«Operasiones espesiales» se ha financiado mediante el sistema de crowdfunding, reuniendo las aportaciones de más de mil particulares y unas cien empresas alicantinas. A modo de gancho se utilizó un corto titulado «Tonico el munisipal», que viene a ser la precuela del definitivo y posterior largo.
El caso que deberá investigar el susodicho agente será el de la desaparición, ahí es nada, del milenario busto de la Dama de Elche.
Esta comedia chusquera y gamberra pretende convertirse en el nuevo Torrente, y para ello ha reunido un reparto coral lleno de amigables apariciones como las del Señor Barragán, El Dioni, la voz de Ramón Langa en los doblajes de Bruce Willis, Enrique Villén o Carlos Santos.

Euskal Herria
El PNV cesa a tres ediles de Getxo imputados por el derribo del palacete

Sujets du jour
Euskal Estatua helburu, egitekoa eta zuzendaritza eraberritu ditu Sortuk

Sujets du jour
«A esta generación le toca poner las bases del Estado vasco»

Sujets du jour
«La única certeza es que el realismo de Trump nos lleva a la destrucción»

Sujets du jour