Torres entiende que «el equipo no está a la altura de la afición»
El centrocampista de Arre reconoce que «la cabeza nos corre más que las piernas» y cree que una victoria valdría para revertir la adversa situación.

Como se puede comprobar cada quince días en El Sadar y se vio en desplazamientos como el de Gasteiz hace una semana, la afición es el único estamento rojillo que se está manteniendo en su sitio en estos tiempos de absoluto desconcierto y al canterano Roberto Torres no le dolieron prendas ayer para reconocer que están muy por encima de la plantilla hoy por hoy.
«Los aficionados tienen toda la razón para estar desanimados y desilusionados. El equipo no está a la altura de la afición y tenemos que hacer todo lo posible para hacerles cambiar de idea. Siempre he dicho que a esta afición, sin darles nada, ellos te dan todo. Y dándoles un poco, te dan todavía más», declaró el centrocampista de Arre, que regresa al equipo tras cumplir en Tenerife un partido de sanción.
No estaba siendo la presente una temporada brillante, pero todos los líos extradeportivos han terminado por enredar la irregular trayectoria de este curso. «Yo suelo decir que la cabeza corre a veces más que las piernas. Y en estas situaciones es así. La cabeza hay que limpiarla para que cada uno haga lo que mejor sabe hacer. Tenemos que ser inteligentes y apartar las cosas personales. Tenemos que creer en nosotros mismos y debemos ser un equipo compacto. Debemos jugar todos juntos ya sea arriba o abajo. No podemos darle facilidades al rival. La base es creer en nosotros mismos», señaló de cara a la visita del Sporting.
Un punto de inflexión
En este sentido, Roberto Torres entiende que no hay mejor bálsamo que una victoria que sirva de punto de inflexión. «Estamos con las mismas ganas de siempre. De ganar un partido ya para darle una vuelta a esta situación. Que se vea que somos capaces de ganar y de sacar esto adelante. Hay cosas que hacemos bien y otras que no. Pero hay que seguir trabajando a tope y poner todo de nuestra parte para que salgan bien las cosas», agregó el canterano.
En el plano futbolístico, desveló que con Mateo trabajan mucho en virtud del rival y, de cara a recibir al Sporting, adelantó que su intención es salir rápido de la fuerte presión que ejercen los asturianos arriba.
Mateo prueba a Lotiès junto a Vujadinovic
Acaba de recuperarse de una grave lesión, pero José Manuel Mateo podría dar entrada a Lotiès como segundo central junto a Vujadinovic para recibir al Sporting. Esa es al menos una de las pruebas realizadas ayer en Tajonar.
Con esta opción, David García podría tener sitio en el centro del campo, donde las bajas de Nekounam y Loé han creado un gran vacío en el puesto de pivote. El joven Yoel Sola podría ser otra opción GARA

Grandes corporaciones han acogido a agentes de las «cloacas del Estado»

La marcha de Tubilla destapa la enorme marejada en las filas del PNV

Ordenaron parar citas con casos de Iztieta y hubo peticiones de silencio

«Necesitamos la foto más completa posible de la tortura sistemática»
