IRPF
Se acabó la campaña de la renta y empieza la campaña electoral. De súbito, tras conocer por una foto de esas históricas que en un restaurante de Madrid cenaron los expresidentes de España y el suegro de Urdangarin, va Rajoy y anuncia que baja el IRPF con carácter retroactivo de dos días. Es decir, desde el uno de este mes, lo único que debemos esperar es el anuncio de la fecha exacta de las elecciones generales que todo hace prever que será el 27 de setiembre, que es el día en el que Mas tiene intención de volver a cagarla y alejarse de manera definitiva o del poder o de la soberanía o de ambos objetivos a la vez.
Hay muchas maneras de curar la resaca, se entiende que entre González, Aznar, Zapatero y él, que no tiene zeta en sus apellidos, acabe con más complejos con los que entró, que reciba tal suerte de mensajes cifrados que se levante a la mañana siguiente y diga, quiero salir en la tele, tengo envidia de Tsiripas, del ganador de Master Chef, por cierto un chaval muy telegénico que mostró una evolución y capacidad de aprendizaje merecedoras de esa recompensa.
Hasta del nuevo Floriano, es decir de Pablo Casado, un joven portavoz pijo que solamente le interesa transmitir una interpretación manipulada de todas las realidades posibles a base de mentiras insostenibles.
Es más, salen más hasta los imputados y desimputados. Bárcenas ha hablado, ha soltado lastre, se defiende atacando y señala a todos, desde Fraga al actual presidente pasando por Aznar. Y el juez Pedraz desimputa a Guillermo Zapata en un acto de lógica, pero se monta el lío, porque se trata de montar el lío, de hacer ruido. Y por esas aparece Mariano, y anuncia que baja el IRPF. O sea nos dejan más dinero de mano para gastar. Los partidos se ponen a correr porque suena a adelanto electoral.

La marcha de Tubilla destapa la enorme marejada en las filas del PNV
Fallo contra un fraccionamiento de contratos del Ayuntamiento de Getxo

«Prohibir las redes sociales a los adolescentes les infantiliza»

Trump pretende sumirnos en las tinieblas: sentir en la isla
