GARA
DONOSTIA
REAL

Rulli: «Di mi palabra a la gente del club y hubiese sido una traición no cumplirla»

Tras el culebrón veraniego sobre su posible continuidad o marcha de la Real Sociedad, Gerónimo Rulli explicó que dió su palabra «que vale más que un papel, a mis amigos, a la gente del club y hubiese sido una traición no cumplirla».

Así, admitió que estuvo en todo momento «al margen» de las negociaciones, pero conocedor de su desarrollo. «Fue algo entre mi agente y el club Maldonado, pero también les comenté que yo tenía que dar mi opinión», relató el guardameta argentino.

Ahora, una vez ya decidida su permanencia por segunda temporada consecutiva en Donostia, Rulli calificó de «dura» la actual pretemporada, algo de lo que ya les avisó el técnico, David Moyes, «pero estamos trabajando para llegar en el mejor momento de forma al inicio liguero y creo que eso va a ser así», avanzó el meta txuri urdin.

Por otro lado, ya se encuentran a la venta en las tiendas oficiales de la Real –Anoeta y Elkano– las entradas para el encuen- tro que, a favor de Seaska, disputarán la Real y el Toulouse este sábado a las 18.00 en Donibane Lohizune. Los precios oscilan entre 5 y 10 euros para txikis, y entre 12 y 20 para adultos.