Reencuentros y facturas pendientes para empezar

El morbo del enfrentamiento entre el Chelsea de Mourinho ante el Oporto de Casillas, la vuelta de Fernando Llorente a Turín con el Sevilla, la de Luis Enrique a Roma con el Barcelona o la de Memphis Depay a Eindhoven son la sal y la pimienta del sorteo de la primera fase de la Champions League, que tiene en el D, con Juventus, Manchester City, Sevilla y Borussia Monchengladbach a su grupo de la muerte.
El sorteo volvió a ser bastante benévolo con el Real Madrid, que no partía como cabeza de serie y tendrá en el PSG de Di María a su mayor rival. El incómodo Shakhtar Donetsk y el Malmoe completan el grupo.
PSV, Manchester United, CSKA Moscú y Wolfsburgo completan un grupo B sin concesiones.
Benfica, Atlético de Madrid, Galatasaray y el sorprendente Astana forman en el C, con Juventus, City, Sevilla y Borussia en el mencionado D.
El campeón Barcelona parece haber tenido más suerte que en años pretéritos con Bayer Leverkusen, Roma y Bate Borisov, mientras que Bayern Munich y Arsenal parecen favoritos claros en el grupo F.
Morbo en el C
El Chelsea lo tiene fácil con Oporto –otro ex de Mourinho– Dinamo Kiev y Maccabi, mientras que el Valencia tampoco ha salido mal parado del todo compartiendo grupo con Zenit, Olympique Lyon y Gent.

Sufrimenduaren zikloa ixteko etxeratzea, gazteenen eskaria

Bilbo se moja por el fin de la «injusta legislación de excepción» carcelaria

«El algoritmo se ha erigido en una arma de guerra»

A Xabi Alonso y al Real Madrid se les rompió el amor de tanto usarlo
