GARA
IRUÑEA
SEGUNDA A

La cita de El Sadar será veraniega solo por el calor

Osasuna busca el refrendo a su buen arranque liguero en un partido demáxima rivalidad. Martins, con molestias musculares, no podrá debutar.

Solo la temperatura y las fechas permitirán calificar de veraniego el partido que disputan Osasuna y Mirandés en El Sadar. Porque habrá calor en la calle, pero mucho más en la grada, con el estreno del curso en casa; y sobre el césped, con un partido de máxima rivalidad.

Un partido que se espera con ganas. La afición, deseosa de arropar este nuevo proyecto con el que se siente identificada, y animadísima tras su buen debut en tierras catalanas. Y el propio equipo, que quiere apoyarse en su gente para refrendar esa primera victoria de la temporada.

Lo hará sin Martins, que ni siquiera pudo entrar en la convocatoria, al sufrir molestias musculares en la parte posterior del muslo. Así que, salvo sorpresa, Enrique Martín repetirá once ante un Mirandés que saldó la primera jornada con un empate frente al Zaragoza.

El técnico tiene «buenas sensaciones» ante un choque en el que espera un Osasuna «atrevido, competitivo, comprometido, que trabaje y que tenga carácter. Que se le vean los valores de Osasuna y además, la calidad que tienen los jugadores. Un equipo con desparpajo para gozar con lo que hace, pasarlo bien y hacérselo pasar bien a la gente».