San Mamés
UNA FOTO CON LA SUPERCOPA.

Cientos de aficionados visitaron ayer San Mamés en la jornada de puertas abiertas que tendrá continuidad hoy y no dejaron pasar la oportunidad de fotografiarse con la Supercopa, a pesar de tener que aguantar una larga cola para inmortalizarse junto a ella.Monika DEL VALLE | ARGAZKI PRESS

Sujets du jour
MITOAROA III-k San Mames distopiko bihurtu zuen
Opinion
Cero en euskara: un fraude de ley

Sujets du jour
La revisión de los ceros de la PAU apenas altera la corrección hecha

Sujets du jour
La conjura de los medios para acabar con Pedro Sánchez

Euskal Herria