Borda sufre una microrrotura en el bíceps femoral derecho
Aritz Borda padece una microrrotura en el bíceps femoral de su pierna derecha, diagnóstico tras las pruebas médicas a las que fue sometido el defensa vasco. El jugador tuvo que retirarse en el minuto 77 del encuentro que midió el pasado domingo al Alavés con el Leganés, que fue su estreno liguero con la camiseta albiazul.
La noticia supone un serio contratiempo para los planes del técnico babazorro, José Bordalás, ya que el futbolista tendrá que estar entre dos y tres semanas en la enfermería, lo que, unido a los problemas físicos de Pelegrín, deja con escasos efectivos al eje de la zaga del conjunto arabarra.
El preparador alicantino solo cuenta con dos futbolistas específicos para el puesto, el incombustible Víctor Laguardia y el canterano Einar Galilea, de cara a la exigente visita que tendrá que realizar a La Romareda este próximo sábado.
Además de los citados Borda y Pelegrín, otros dos jugadores más de la plantilla albiazul siguen con los respectivos procesos individuales para superar sus problemas físicos. Se trata de Jagoba Beobide, que tiene una microrrotura en el aductor menor de la pierna izquierda, y Sergio Llamas, que sufrió un golpe en el tobillo en el entrenamiento del sábado.
Contra el Cáncer
El Alavés y la Fundación 5-11 participarán este domingo en la primera edición de la Marcha contra el Cáncer, cuyos fondos se destinarán a programas de apoyo y actividades que realiza la Asociación contra el Cáncer de Álava. Por otro lado, la marca Kutxabank estará presente en el hombro izquierdo de la primera y segunda equipación.

La marcha de Tubilla destapa la enorme marejada en las filas del PNV

Grandes corporaciones han acogido a agentes de las «cloacas del Estado»

Ordenaron parar citas con casos de Iztieta y hubo peticiones de silencio

De la lucha anti-ETA a la UCO, un camino muy transitado
