Aitor Hernández logra su cuarta victoria consecutiva en Abadiño
Aitor Hernández (Specialized-Ermua) logró ayer en el ciclocross de Abadiño su cuarta victoria consecutiva tras superar a Javier Ruiz de Larrinaga (MMR Spiuk) en el primer enfrentamiento entre ambos tras la participación del alavés en pruebas internacionales.
Felipe Orts logró la victoria en la prueba sub’23 tras lanzar la carrera en su inicio. Eider Merino (Lointek) se impuso en féminas y Jokin Alberdi, que ha acompañado a Ruiz de Larrinaga en su semana de estancia en Flandes, logró su primera victoria con el maillot del MMR en categoría junior.
Tras su triunfo, Aitor Hernández trasmitió que «es una alegría vernos así de fuertes. Al principio no ha sido nada fácil, porque el circuito estaba muy rápido y Felipe Orts rodaba muy fuerte. Cada día el nivel general sube más y eso siempre es positivo, porque me hace mejorar también a mí. Desde que me he ido en solitario he buscado el ritmo con el que me sentía más cómodo, he intentado centrarme en mi carrera, como si fuera una contrarreloj».
Cita en Karrantza
Aitor Hernández aspira a la victoria hoy también en la prueba internacional de Karrantza, en la que buscará puntos UCI que le permitan salir más adelante en las pruebas internacionales. El programa comienza a las 9:45 con la categoría cadete y acaba a las 13:45 con los élite y sub’23.

GARA es segundo en Gipuzkoa y NAIZ sigue creciendo con fuerza
Moreno y Lisci, dos trayectorias de menos a más en Osasuna

«Goonietarrak», 40 urte: bihotzeko ganbaran gordetako altxorra

«Elektronika zuzenean eskaintzeko aukera izango dugu orain»
