Bera Bera hace balance de la primera parte de la temporada hasta el parón
La presentación del acuerdo de colaboración con el centro quiropráctico Ana Echeveste, que expuso las ventajas de su especialidad en la corrección de afecciones del sistema nervioso, centrados en la columna vertebral, sirvió también para que Tati Garmendia ofreciera su valoración de esta primera fase de la temporada.
Desde los movimientos de finales de la pasada Liga, la responsable de Bera Bera fue pasando por diferentes circunstancias. Sobre las tres incorporaciones de la plantilla, de Sans dijo que está muy bien en labores defensivas –con los lógicos desajustes–, que Alicia Fernández se lesionó cuando mejor lo estaba haciendo (se quedó parada un mes), y que Yáñez tiene más claro su papel pero ha experimentado un cambio de responsabilidad en su trabajo (es ingeniera industrial en Ermua) que le está haciendo llegar más justa a los entrenamientos
Bea Fernández se incorporará en enero y será un refuerzo importante, sobre todo porque la plantilla es muy justa y se ha visto afectada por las lesiones. Mujika aún no está a punto, a Ziarsolo se le complican las cosas tras su operación (tenía tocado el cartílago y tras una semana de reposo ahora le quedan otras cuatro sin apoyar el pie, y empezar la rehabilitación). Y Etxeberria se recupera tras lesionarse en el calentamiento de A Guarda, ha entrado en los dos últimos partidos y ahora debe recuperar la forma.
Tati Garmendia se lamentó de la eliminación europea, y de la derrota con el Rocasa en Bidebieta en el último segundo, y no tanto de haber perdido en la pista del Guardés. «El parón nos vendrá bien para desconectar y volver con las pilas cargadas».

«Xeberri eta biok hiru kantaldi egun berean egitera iritsi ginen»

Israel exhibe su impunidad en los escombros de la Unrwa en Jerusalén

Piden cuentas por la contratación pública de dos directivos de Solaria

El PNV cesa a tres ediles de Getxo imputados por el derribo del palacete
