GARA
REAL

El Getafe quiere que el Coliseum siga siendo su fortín también mañana

El Getafe, decimoquinto de la clasificación con catorce puntos, ha sumado trece de ellos en el Coliseum Alfonso Pérez por solo uno como visitante después de siete partidos como local y otros siete a domicilio. Tiene el debe en las salidas, aunque su objetivo inmediato es que su campo siga mañana siendo su fortín.

En este sentido, el centrocampista Pablo Sarabia pidió máxima concentración a sus compañeros porque considera a la Real como «un equipo de mucha calidad, con gente en racha» como Agirretxe, que está atravesando «un nivel de forma fantástico». Insistió en que tiene jugadores desequilibrantes y debemos hacernos fuertes en defensa y no conceder ocasiones».

En cuanto a la jornada de ayer, el Getafe realizó una suave sesión de entrenamiento en la que no estuvo Víctor Rodríguez, que el martes se retiró con un golpe en la espalda, Sarabia hizo trabajo preventivo y Vigaray, descartado para mañana, se ejercitó al margen. Tampoco estarán los centrocampistas Buendía y Medrán, en proceso de superar sus lesiones.

La buena noticia para el técnico Fran Escribá es que el centrocampista Juan Rodríguez, que no pudo jugar la anterior jornada contra el Real Madrid por sanción, ya está disponible y apunta a titular contra la Real junto al argelino Mehdi Lacen.

Entreno a puerta cerrada

En cuanto a la Real, la plantilla entrenó ayer en Zubieta con las ausencias de Zurutuza, Navas, Zaldua y Mikel González, cada uno con su particular ritmo de recuperación.

Hoy a mediodía volverán a entrenar a puerta cerrada y a media tarde partirán hacia Madrid.