Matan a otros dos palestinos en un puesto de control y en Jerusalén
La Policía israelí mató ayer a un palestino cuando, presuntamente, trató de apuñalar a un agente cerca de la Ciudad Vieja de Jerusalén, según fuentes oficiales israelíes.
«Los policías se acercaron a un individuo que había despertado sus sospechas, para proceder a un control de identidad. Sacó un cuchillo y trató de apuñalar a un policía, pero fue abatido por disparos de los agentes, que reaccionaron rápidamente», dijo un portavoz policial.
No obstante, familiares del joven palestino aseguraron a la agencia Ma´an que el fallecido sufría algún tipo de discapacidad mental, por lo que negaron que tuviera intención o capacidad de llevar a cabo un ataque.
A su vez, el Ejército ocupante informó en un comunicado de que un palestino embistió con su auto un puesto de control en Hawara, en la Cisjordania ocupada. Uno de los soldados de guardia sufrió heridas de carácter leve en tanto que el supuesto atacante tuvo que ser trasladado por personal médico palestino al hospital Rafidiya, en Nablus, donde murió a causa de los impactos de bala recibidos en cuello y mandíbula.

«Xeberri eta biok hiru kantaldi egun berean egitera iritsi ginen»

Israel exhibe su impunidad en los escombros de la Unrwa en Jerusalén

Piden cuentas por la contratación pública de dos directivos de Solaria

El PNV cesa a tres ediles de Getxo imputados por el derribo del palacete
