Añares Rioja ISB suma ante Mann Filter otra digna derrota a su colección
AñARES ISB 68
MANN FILTER 79
Roselis Silva sigue sin poder regresar, y mientras no regrese, los partidos de Añares Rioja ISB se volverán en un más difícil todavía. A pesar de todo, el conjunto azpeitiarra puso en aprietos a todo un Mann Filter, que después de este triunfo supera en la clasificación a Gernika Bizkaia y hunde un poco más a su rival de ayer.
Eso sí, un señor entrenador como Víctor Lapeña tuvo que exprimir de lo lindo a su quinteto titular –todas ellas anotaron 10 puntos como mínimo– para que, después del 22-17 del final del primer cuarto, poner las cosas en su sitio. Davydova era un dolor para las mañas en el juego interior –añadió 15 rebotes a sus 19 puntos–, mientras que Markovic, a pesar de su 2 de 12 en tiros de dos, acabaría con 18 tantos, 7 rebotes y 4 asistencias, con la junior Eneritz Larrañaga sumando minutos de calidad.
Eso sí, una vez que Mann Filter se adelantaba en el marcador al descanso, 33-43, el cuadro maño aguantaba los arreones azpeitiarras, y de la mano de Paola Ferrari estabilizaba su renta sobre la decena de puntos. Añares Rioja ISB suma derrotas dignas, pero es una lástima que no pueda ganar.

«Tienen más poder algunos mandos de la Ertzaintza que el propio Departamento»

GARA es segundo en Gipuzkoa y NAIZ sigue creciendo con fuerza
Moreno y Lisci, dos trayectorias de menos a más en Osasuna

«Goonietarrak», 40 urte: bihotzeko ganbaran gordetako altxorra
