Los rojillos esperan en Anduva un partido «trabajado, de disputa y muy duro»

Tras la jornada de descanso que tuvo ayer la plantilla de Osasuna, los jugadores rojillos retomarán esta mañana los entrenamientos de cara a preparar el próximo compromiso liguero contra el Mirandés (domingo 19:15 horas, Anduva).
En relación a este encuentro, el centrocampista canario Maikel Mesa, que se estrenó el domingo contra el Llagostera como goleador de Osasuna, manifestó que ambos equipos se conocen «bastante» lo que le lleva a pensar que «será un partido trabajado, de disputa y muy duro. Ellos vienen de ganar en Zaragoza. Son un buen equipo. Es cierto que tienen un partido de por medio –vuelta de cuartos de final de Copa mañana contra el Sevilla– y quizá ahora no estén pensando tanto en nosotros. Eso es importante, pero tienen una plantilla muy amplia», valoró. Sin embargo, también recordó que ya les eliminaron en la Copa «y tuve la suerte de marcarles. Ojalá se repita», dijo.
Varios cientos de aficionados
Osasuna contará el domingo en Anduva con varios cientos de seguidores que, tras las experiencias de Huesca y Zaragoza, seguro que se dejan sentir, más teniendo en cuenta que la capacidad del campo de Miranda llega justo a las 7.000 personas.

Piden cuentas por la contratación pública de dos directivos de Solaria

El PNV cesa a tres ediles de Getxo imputados por el derribo del palacete

Euskal Estatua helburu, egitekoa eta zuzendaritza eraberritu ditu Sortuk

«A esta generación le toca poner las bases del Estado vasco»
