Conquero estrena su palmarés en el Gasca

PERF. AVENIDA 52
CONQUERO HUELVA 60
Saltó la sorpresa en la final de la Copa Femenina. Conquero Huelva estrenó su palmarés, sobreponiéndose a sus problemas económicos y a Perfumerías Avenida, a la que dominó a partir del segundo cuarto.
Los nervios no dejaron a las jugadoras soltarse de inicio. Conquero, tras caer 8-6 en el primer período, se valió de la catatonia salmantina para adelantarse con un parcial de 0-9. Elonu y Caldwell hacían mella bajo el aro y Peters sumaba gracias a su versatilidad. Perfumerías Avenida espabiló por cuenta de Kobryn, los rebotes de Gidden y la mano de Jackie Gemelos para sobrevivir al descanso: 24-28.
Las andaluzas aguantaron siempre por encima, con Caldwell y María Pina sosteniendo los arreones de Gidden. Con 48-49, Conquero rompió el partido con un decisivo parcial de 2-8.

El problema no son solo las formas, sino un fondo sin garantías desde 1979

«Que solo se permita comprar casas para vivir es legal, está sobre la mesa»

Martxoaren 3ko biktimen aurka jo du Gasteizko gotzainak: «Tentsioa dago»

Los kurdos lo pierden todo contra Damasco
